sábado, 31 de marzo de 2012

La Gran Aventura Arquitectónica

Holaaaa!!

Hace unas semanas paseando por el mercado dominical de Sant Antoni de Barcelona, me encontré con un libro que decía: "Las setenta maravillas arquitectónicas de nuestro mundo". Nunca he sido un enamorado del arte, pero la arquitectura siempre ha despertado un gran interés en mi. Grandes construcciones, Gaudí, Túneles, Presas y Edificios que desafían a la naturaleza...El caso es que me puse a ojearlo y se mostraba superinteresante, así que para el bolsillo, mejor dicho para la bolsa, no es tan pequeño en tamaño.

Durante la semana siguiente, al repasarlo se me pasó por la cabeza una pregunta, ¿Cuantas de las obras que aparecen en el libro conozco? DOS!!!! Joerrr, necesito viajar más y conocer mundo. Entonces, me dije, ¿y por que no te propones conocerlas todas?
Una idea quizá un poco loca, pero suena muy bien, retadora y motivante. Es cierto que para viajar son básicas dos cosas: tiempo y dinero... La verdad que ahora mismo voy un poco justo de las dos, pero eso no es excusa para lanzarme a este reto!!! La única condición que me voy a poner es visitar al menos una al año.

Me decidí a crear este blog donde además de la información y enlaces de las obras, compartiré mis experiencias y fotos en cada una de ellas. De igual forma estáis todos invitados a compartir conmigo y con el resto vuestras experiencias y fotos si ya habéis visitado estas maravillas o si os gustaría hacerlo algún día como yo. Si quieres ser mi compañer@ de viaje para visitar alguna, no dejes de decirmelo.

Hasta el momento sólo he visitado la Sagrada Familia y El Escorial, las dos en España, aunque volveré a visitarlas. Me espera una gran aventura por delante!!!

¡¡Nos vemos en las grandes obras del mundo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario